Objetivo |
Garantizar la calidad de la construcción de la infraestructura física de la Universidad de acuerdo a los proyectos institucionales, normas y especificaciones en la materia. de igual forma realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones satisfaciendo las necesidades de la universidad. |
Funciones |
|
· Gestionar el desarrollo de propuestas de construcción, ampliación y adecuación de la infraestructura, que demandan las distintas unidades académicas y administrativas que contribuyan al crecimiento del patrimonio de la universidad. · Realizar recorridos para determinar la factibilidad de edificación de nuevas unidades académicas, en los predios que sean donados a la Universidad. · Participar en reuniones para definir el tipo de construcción que cumpla con los estándares establecidos en materia de edificación de edificios educativos. · Participar y convocar a reuniones internas al Comité Interno de Contratación de la Obra Pública para definir lo procedente en caso de construcción de obras. · Participar y convocar a reuniones internas con las áreas involucradas de la Universidad para definir lo procedente en caso de modificación de metas en las obras en construcción. · Dar seguimiento al avance de las obras que se ejecutan en la universidad en coordinación con las áreas involucradas en las mismas. · Programar el mantenimiento preventivo de los edificios ubicados en Ciudad Universitaria, CUID, Campus y sedes regionales. · Integrar los expedientes técnicos de las obras que ejecuta la Universidad. · Acompañar al C. Rector en los recorridos a las diferentes obras de la Universidad, para constatar el avance de las mismas. · Participar en la entrega-recepción de nuevas construcciones o rehabilitación de la infraestructura existente en la Universidad. |